Sobre Sofia

SOBRE SOFIA M. ROBIROSA

Sofia Robirosa es experta en temas de parejas y la crianza de niÑos y adolescentes, licenciada en terapia de pareja y familia.

* ¿Se siente atascado?

* ¿Ha intentado todo y nada está funcionando?

¿SE SIENTE CONSUMIDA y no sabe qué más hacer?

* ¿QUIERE SENTIR PAZ Y ARMONÍA EN CASA?

Line couples counseling
counselor, therapist, plantation, davie, fort lauderdale, weston, sunrise

¿ESTÁ LISTO PARA ENCONTRAR SOLUCIONES?

¡Hola y bienvenidos! Gracias por visitar mi sitio y felicitaciones por dar los primeros pasos hacia la transformación de su vida, de sus relaciones de pareja o familia. Mi nombre es Sofía Robirosa y soy la Directora y Terapeuta de Infinite Therapeutic Services.

Soy consejera, esposa y madre, me especializo en temas para el bienestar de las parejas y la crianza de niños y adolescentes. Tengo más de 8 años de experiencia como Licenciada en Terapia para Parejas y Familias y ayudando a personas, parejas y familias en la zona sur de la Florida.

Infinite Therapeutic Services es mi sueño de ayudar a otros

a transformar y cultivar sus vidas y sus relaciones para obtener paz y armonía en el hogar. El símbolo infinito significa mucho para mí porque creo fervientemente que al hacer algo bueno por los demás, el impacto es infinito.

Cuando usted está buscando trabajar en su relación de pareja o temas de crianza de sus hijos, sé lo importante que es trabajar con alguien que sea experto, ya que usted está confiándole a un extraño, la orientación de sus seres más queridos.

Me gradué de la Universidad Nova Southeastern tanto para mi Licenciatura y Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia y en Administración de Empresas. También he seguido ampliando mis conocimientos a través de la educación continua con Modelos Basados en Evidencia. He adquirido una formación como Líder en "Padres Activos para Niños y Adolescentes", así como la formación de educación continua en Emotionally Focused Therapy (EFT) y el modelo Gottman, ademas de otros modelos para trabajar con problemas de parejas. Adicionalmente, he completado una Certificación en Adicciones (CAP).

Couples Counselor Plantation Florida Davie SunriseHe tenido una experiencia invaluable en toda mi carrera ayudándome a formar mi especialización. He trabajado en agencias sin fines de lucro y comerciales ofreciendo servicios para adultos, adolescentes, niños, parejas y familias en busca de ayuda con problemas de comunicación, confianza, infidelidad, paternidad, co-paternidad, adicción, depresión, ansiedad, trastorno bipolar, manejo de la ira, control de impulsos, trauma, rendimiento académico, entre otros.

Soy activa en mi profesión siendo miembro de la Asociación de Broward para el Matrimonio y Terapia Familiar (BAMFT). También puede encontrar algunos de mis artículos en los que ofrezco información práctica sobre la crianza de niños y para familias publicado regularmente en localmomscoop.com.

Mi objetivo es proporcionar a mis clientes el valor de cambiar sus vidas y sus relaciones de pareja y familia en un ambiente confidencial y cómodo, en la menor cantidad de sesiones. Valoro la relación con mis clientes, y es por eso que me esfuerzo en proporcionar una fuerte relación terapeuta-cliente. Voy a explorar con usted las circunstancias que generan la sensación de estar "atrapado" en un problema y ayudarle a encontrar sus respuestas y soluciones.

Cuando no estoy ayudando a las personas a obtener la paz y la armonía que buscan en sus vidas y relaciones de pareja y familia, puede encontrarme en Disney con mi familia, compuesta de mi maravilloso esposo, hija y dos perros. También me gusta viajar por el mundo, probar comidas exóticas, y leer un buen libro.

Si usted desea recibir Los Secretos Para Poner Fin a Cualquier Discusión, haga clic aquí.

Espero poder hablar con usted pronto.

Por el éxito de sus relaciones!

Su Terapeuta,

Sofia M. Robirosa
LMFT, MBA, CAP